Mirabaud amplía su equipo de banca privada con tres nuevos fichajes
El banco privado suizo Mirabaud ha ampliado su equipo de gestión de patrimonios con los fichajes de los banqueros Pablo Temiño de Dios, Helena Martínez Losada y Deodoro Guinea, procedentes de Deutsche Bank el primero y de CaixaBank los otros dos.
Temiño de Dios ha trabajado para Deutsche Bank, Banco Santander y Banca March, en tanto que Guinea ha pasado por Tressis, Banco Santander, Morgan Stanley y CaixaBank.
Martínez, que se incorporará a la oficina de Valencia, cuenta con 20 años de experiencia en entidades como Bankia o Bancaja, además de CaixaBank.
«La llegada de Deodoro, Helena y Pablo suma a nuestro equipo tres perfiles de enorme solvencia, reconocimiento y prestigio en banca privada que, sin duda, repercutirán muy positivamente en el servicio de primer nivel que reciben nuestros clientes. Iniciamos 2023 captando talento y abriendo una nueva etapa de éxito para Mirabaud en España», ha destacado el vicepresidente sénior y responsable del mercado español del Banco Mirabaud, Fernando Garro.