PP dice que si la alcaldesa de Alcorcón no dimite tiene que hacerlo la delegada de Gobierno por «amparar una ilegalidad»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha indicado este jueves que o la alcaldesa del PSOE de Alcorcón, Natalia de András, dimite, o la que tiene que hacerlo es la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, «por amparar una ilegalidad».

Así lo ha trasladado Serrano, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, tras mantener una reunión con su grupo parlamentario. «La etapa de Juan Lobato como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretario general está siendo bastante nefasta. Tiene en Móstoles a toda la corporación municipal imputada y, además, tiene condenada, nada más y nada menos, que a la alcaldesa del municipio de Alcorcón», ha criticado Serrano.

El portavoz popular considera que «las explicaciones dadas» por la regidora de Alcorcón «no han sido suficientes en ningún caso» y, por lo tanto, «o dimite o la que tiene que dimitir es la delegada del Gobierno por amparar una ilegalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Montero respeta la sentencia del TJUE y corregirá el modelo 720 con la «mayor celeridad»
Casado dice que Tezanos puede estar «cometiendo delitos» y pide que el Congreso «aclare el funcionamiento del CIS»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios