Minsait Payments y Afi Escuela lanzan un máster en Innovación y estrategia de medios de pago
Minsait Payments (una compañía de Indra) y Afi Escuela han lanzado un máster de ocho meses de duración denominado Innovación y estrategia de medios de pago que se podrá cursar de forma presencial España y mediante clases en streaming .
«El programa está diseñado para la especialización de personas con título universitario, que hayan completado estudios de formación profesional y a profesionales en activo que desean profundizar o redirigir su trayectoria profesional hacia el dinámico e innovador mundo de los medios de pago», ha detallado Minsait Payments en un comunicado.
De forma general, el máster está dirigido a personas que hayan obtenido el título universitario o hayan realizado estudios de formación profesional en Matemáticas, Ciencias físicas, Estadística, Business Analytics, Economía, Administración y dirección de empresas, Marketing, Investigación y técnicas de mercado o Derecho, principalmente.
Además, está pensado para «transformar la percepción del sector financiero» al revelar las «complejidades y sofisticación» de la industria de los pagos al adentrarse en el «impacto transformador que la regulación, la tecnología y los nuevos modelos de negocio impulsados por las fintech y los agentes financieros y no financieros están generando y trasladando a otros sectores de actividad».
El máster, que comenzará en octubre de este año y se alargará hasta junio de 2025, dispondrá de un claustro docente formado por profesionales de «reconocido liderazgo y abultada experiencia» en el sector.
«Gracias a un formato híbrido que combina sesiones presenciales y en streaming , el programa ofrece flexibilidad y una experiencia de aprendizaje integral en castellano», ha valorado la compañía.
El coste de la matrícula del máster asciende a 13.000 euros, cuenta con plazas limitadas y la inscripción estará abierta hasta el 4 de octubre.
En ese sentido, se ofrecen 10 becas que cubren el 100% de la matrícula y otras cuatro para el 30%. Además hay una bonificación por «pronta matriculación».