Podemos ve «insultante» la foto de Casado saludando a migrantes, tras sus palabras: «Todo vale» para «conseguir votos»
Podemos considera «insultante» que el presidente del PP, Pablo Casado, se haya hecho fotos este miércoles estrechando las manos a migrantes africanos durante su visita a Algeciras, después de haber asegurado el pasado domingo que «no es posible que haya papeles para todos» ni que «España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa».
«La coherencia ha abandonado a Casado, si es que alguna vez la ha tenido. Su foto estrechando manos tras sus palabras del otro día, llega a ser insultante», ha denunciado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, la secretaría de Acción Institucional del partido morado, Gloria Elizo.
«LOS DÍAS PARES EN HOGAR SOCIAL Y LOS IMPARES EN EL OPEN ARMS»
A su juicio, «todo vale, cuando se trata de conseguir votos». «Al fin y al cabo ven números, no personas», ha denunciado Elizo, cuyo partido que lleva toda la semana criticando la postura adoptada por Casado en materia migratoria, y acusándole de querer generar alarma.
Además, el senador de Podemos Óscar Guardingo se ha pronunciado sobre la foto del líder del PP, con un mensaje en tono irónico. «O se toma vacaciones Pablo Casado, o el hombre acabará los días pares en Hogar Social y los impares en el Open Arms», ha señalado, haciendo referencia, por un lado, al colectivo neonazi, y por otro, a la ONG española dedicada al rescate de migrantes en el mar.