Los heridos este fin de semana en los accidentes de la A-67 y Turieno evolucionan favorablemente
SANTANDER, 26
El hombre y la mujer que resultaron heridos en los accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en Turieno y en la A-67, respectivamente, evolucionan favorablemente en el Hospital Valdecilla.
La mujer, de 42 años, permanece ingresada en la unidad de hospitalización de Urología con diagnóstico de politraumatismo. Fue evacuada en helicóptero del siniestro ocurrido el sábado en la A-67 a la altura de Bárcena de Pie de Concha, tras el que requirió una cirugía de urgencia.
En el accidente falleció atropellada una mujer de 70 años y resultaron heridas ocho personas, de las que solo queda una hospitalizada.
Horas más tarde, a medianoche, tuvo lugar el accidente de tráfico en Turieno, Camaleño, en el que fallecieron dos jóvenes de 17 años y resultó herido el chico de 22, que actualmente está ingresado en la unidad de hospitalización de Neurocirugía con diagnóstico de fractura de vértebra y lumbar.
También presenta una evolución favorable, según ha informado en declaraciones remitidas a los medios el director médico de Valdecilla, Ramón Herrería, de modo que la Gerencia del hospital no emitirá más partes del estado de ambos heridos.


