Un guardia civil destinado en Aranjuez, tercera víctima del Covid-19 dentro del Instituto Armado

La Guardia Civil ha comunicado este martes que un agente de 47 años destinado en Aranjuez (Madrid) ha fallecido víctima del Covid-19, en la que es la tercera muerte relaciona con la pandemia. Antes fallecieron un agente de 39 años destinado en Valdemoro (Madrid) y otro de 38 años de la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

«Lamentamos comunicar el fallecimiento de José Antonio, guardia civil destinado en Aranjuez (Madrid), víctima del Covid-19. Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, hermano», ha escrito la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.

La asociación AUGC también ha lamentado la pérdida de su compañero José Antonio, «después de días de lucha». «Nos deja una grandísima persona, compañero, padre y guardia civil. Nuestro pésame a familia, amigos y compañeros», ha publicado en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno asegura que no se ha planteado «en ningún momento» rebajar el sueldo de los funcionarios
El presidente de Rumanía declara la cuarentena total: «El Ejército ayudará a garantizar su cumplimiento»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios