Metrovacesa obtiene la licencia para levantar 67 viviendas en el centro de Madrid por 20 millones de euros

Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para construir un nuevo proyecto inmobiliario en el centro de Madrid que albergará, a partir de finales de 2022, 67 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, tras aportar una inversión de 20 millones de euros.

El proyecto se ubica en el interior de la vía de circunvalación M-30, muy próxima al Paseo de la Castellana, en concreto a 5 minutos de la zona financiera de Azca, por lo que cuenta con diferentes puntos de transporte y conexiones al resto de la ciudad y fuera de ella.

Las viviendas contarán con una zona de ocio con gimnasio, zona para bicicletas y piscina, así como una sala gourmet, una zona de solárium en la azotea y tres sótanos destinados a garajes y trasteros. El edificio dispondrá también de una zona comercial en la planta baja.

La promotora ofrece actualmente en la Comunidad de Madrid más de 170 viviendas y defiende la capacidad de la compañía «para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad en una de las ciudades de España donde existe más tensión entre la oferta y la demanda de este tipo de productos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wallapop levanta 157 millones en una ronda liderada por Korelya Capital y la coreana Naver
Sanidad de Alicante avala vacunación de exlíder de CCOO que figuraba en lista como activo y liberado sindical

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios