PSOE acusa a Iglesias de querer «imponer» ministros a Sánchez: «No puede pretender un gobierno paralelo a su servicio»

MADRID, 16

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha acusado este martes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de haberse «negado a negociar» desde las elecciones generales y de haber perseguido como único objetivo «imponer» al candidato socialista la presencia de determinados miembros de Podemos en el Consejo de Ministros. «No puede pretender tener un gobierno paralelo a su servicio», le ha avisado Lastra.

Así lo ha dicho la también portavoz del Grupo Socialista en el Congreso tras la reunión que ha mantenido con el su homólogo de ERC, Gabriel Rufián.

Lastra ha aprovechado para replicar a las declaraciones realizadas este martes por Iglesias y lo ha hecho en un tono muy duro, reprochándole que sólo haya querido «hablar de los nombres del Consejo de Ministros». «No está a la altura de las circunstancias quien se niega a negociar y no es capaz de ceder en absolutamente nada», ha remarcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSOE y Podemos se reúnen con ánimo de «no levantarse de la mesa» hasta que no haya Gobierno para La Rioja
Detenido un hombre de 41 años con más de 14.000 gramos de marihuana que cultivaba en una casa de Treto

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios