Merck (MSD) rompe las negociaciones para comprar Revolution Medicines por hasta 27.000 millones de euros


La farmacéutica Merck, conocida fuera de Estados Unidos y Canadá como MSD, ha roto las negociaciones para adquirir Revolution Medicines después de no ponerse de acuerdo sobre el precio de la operación, según ha adelantado The Wall Street Journal .

El 9 de enero, trascendió que ambas empresas estaban pactando la fusión por una cantidad que oscilaría entre los 28.000 y 32.000 millones de dólares (23.566 y 26.933 millones de euros).

De haberse alcanzado un entendimiento, la compra de la biotecnológica especializada en tratamientos oncológicos sería la mayor desde que Pfizer se hizo con Seagen a finales de 2023 por 43.000 millones de dólares (36.191 millones de euros).

La noticia sobre Merck y Revolution Medicines se conoció tan solo un día después de que el propio TWSJ asegurase que AbbVie estaba cerca de cerrar un acuerdo con Revolution, aunque, posteriormente, AbbVie sostuvo que dicha información era inexacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telefónica coloca un bono verde de 1.000 millones de euros con un cupón del 3,707%
Moody s rebaja la calificación de Mediapro de B3 a Caa1 con perspectiva negativa

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios