Top Top of page

Mercasa recibe la certificación ISO 9001:2015 de gestión de la calidad por parte de BSI

Mercasa ha recibido la certificación en ISO 9001 en sistemas de gestión de calidad, conforme a la nueva versión de 2015 de la mano de BSI, según ha informado la empresa pública en un comunicado.

En concreto, con la norma ISO 9001:2015, Mercasa adecua su sistema de gestión ya existente a los nuevos requisitos establecidos en la última versión de 2015.

Esta certificación permite aumentar la satisfacción del cliente de forma indirecta a través de una participación más activa en el mercado, a la vez que reduce sus costes. Las pruebas demuestran que los sistemas de gestión que se certifican según las normas ISO conllevan una mayor eficiencia operativa, retorno de la inversión y rentabilidad, así como un aumento de las ventas.

El presidente de Mercasa, David Martínez Fontano, ha recibido este lunes el certificado de manos del director general de BSI Iberia & Italia, Javier Castells.

«La implantación de la norma ha mejorado la organización y comunicación de la empresa, aportándonos información que nos sirve a la hora de tomar decisiones, contribuyendo también a reforzar la imagen reputacional de la empresa a nivel internacional», ha señalado Martínez.

Por su parte, Castells ha resaltado varios factores clave en el éxito de Mercasa para la certificación conforme a la nueva versión de ISO 9001, incluyendo «el compromiso de la dirección que ha promovido una rápida implementación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La SEMICYUC actualiza su plan estratégico para «redefinir» el modelo asistencial en Medicina Intensiva
Maragall enmarca la salida de Pascal de la cúpula del PDeCAT en el proceso de recomposición del centro-derecha catalán

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios