Top Top of page

Mercamadrid abrirá mañana y ya han podido acceder a las instalaciones 165 camiones trailer con mercancía

«Fomento ha hecho un muy buen trabajo para despejar los accesos de la M-40», celebra Villacís

Mercamadrid abrirá sus puertas mañana y hoy ya han podido acceder al gran mercado madrileño un total de 165 camiones trailer con mercancía, ha avanzado la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Desde las instalaciones de Mercamadrid, Villacís ha reiterado que el abastecimiento de la capital y de la región madrileña está «garantizada».

«Mercamadrid demuestra que en momentos tan complicados es una infraestructura crítica a prueba de todos los retos. Se ha trabajado todo el fin de semana de manera intensa, con apoyo de la UME para tener liberados los accesos», ha expresado a continuación.

El Consistorio madrileño ha puesto a disposición de los camioneros zonas de descanso, zonas de avituallamiento.

Por su parte, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado que estén ya despejados los accesos a Mercamadrid. «Fomento ha hecho un muy buen trabajo para despejar los accesos de la M-40», ha puesto en valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robles rechaza la lucha «partidista» por el temporal y Marlaska cree que ha habido coordinación entre administraciones
El PSOE lleva su 40º Congreso Federal a la segunda quincena de octubre para que pueda ser presencial

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios