Álvarez cree que el mensaje navideño de Revilla «solo sirve para hacer más grande su ego»

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, cree que el discurso de Navidad del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, solo sirve para engrandecer su «ego».

«Revilla ha vuelto a hacer otro mensaje navideño que sólo sirve para hacer más grande su ego», ha expresado el diputado naranja, para quien el jefe del Ejecutivo y líder del PRC es «un experto en esquivar responsabilidades».

«Todo lo bueno que le ha pasado a Cantabria, y que Revilla enumera con tanta alegría, son siempre aciertos de su Gobierno», ha señalado Álvarez en un comunicado, en el que añade que «todo lo malo, que es mucho como hemos visto estos últimos días, es responsabilidad de la coyuntura nacional, de Trump, del Brexit o del cambio climático», nunca de la «inoperancia» del PRC-PSOE.

Para Álvarez, Revilla «pone mucho énfasis en la necesidad de que haya estabilidad en el Gobierno de España, habla de la solidaridad y unidad entre las diferentes comunidades autónomas para enfrentar los problemas que tiene que resolver nuestro país», pero «no dice nada de si acabará apoyando un Gobierno de socialistas y populistas apoyado por aquellos que quieren romper España».

Según el parlamentario de Cs, esto último es algo «fundamental» para Cantabria, porque «si algo necesita nuestra tierra es más España, más unida y más solidaria» y, «dependiendo de los separatistas, esto es realmente difícil de conseguir». Por eso lamenta, para finalizar, que Revilla «está dispuesto a apoyar este proyecto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bal (Cs): «Esperamos que Sánchez prestara atención al discurso del Rey y deje de mirar a los independentistas»
Puig no cree que fracase la investidura de Sánchez y lamenta la «trayectoria de cero generosidad con España» del PP

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios