Medio centenar de personas se manifiesta ante la sede del PSOE en Ferraz contra Sánchez al inicio del escrutinio
Alrededor de cincuenta personas se ha concentrado frente a la sede del PSOE en la calle de Ferraz de Madrid para protestar contra el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, alrededor de las 20:15 horas de este domingo, al inicio del escrutinio de las elecciones autonómicas en Cataluña.
Los manifestantes portan banderas de España y están lanzando mensajes contra el jefe del Ejecutivo –«Sánchez a prisión», «Sánchez dimisión»– y contra la Ley de Amnistía pactada entre el PSOE y los partidos independentistas para beneficiar a los implicados en el procès.
La concentración se mantiene en la acera de enfrente a la sede y junto a ellos hay un furgón de la Policía Nacional, pero la calle permanece abierta al tráfico de personas y de vehículos que circulan con normalidad.
Pedro Sánchez está siguiendo el escrutinio desde La Moncloa y en el interior de la sede se encuentran la vicepresidenta y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero y el secretario de Organización, Santos Cerdán, así como el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes y miembro de la Ejecutiva, Félix Bolaños.