Medical Hair llega a Pontevedra
/COMUNICAE/
La clínica de trasplante capilar amplía su presencia en el sur de Galicia con la apertura de una nueva consulta en la ciudad de Pontevedra
La prestigiosa Medical Hair, clínica líder en el tratamiento de la alopecia mediante microinjertos capilares, abre una nueva consulta en Pontevedra con la cual busca ofrecer una mejor atención a las necesidades de sus clientes. Con este centro suman ya una clínica y dos consultas en Galicia, consolidando así su presencia en la región.
La atención personalizada ha sido una de las cualidades que han distinguido a Medical Hair en sus más de 20 años de experiencia. Conscientes de la importancia que un estudio preciso tiene en el tratamiento de la alopecia, abren ahora una nueva consulta en Pontevedra, que, junto a la de La Coruña y a la clínica de Vigo, suman tres centros en la comunidad. «Si estás buscando opciones para solucionar la pérdida de cabello, es posible que hayas considerado la posibilidad de someterte a un injerto capilar en Pontevedra«.
De este modo, y sin salir de su ciudad, los vecinos de Pontevedra podrán recibir un diagnóstico realizado por el Dr. Arturo González Marlia, cirujano capilar y director de Medical Hair, quien valorará cuál es el tratamiento más adecuado para su problema. Y es que Medical Hair no solo se dedica a los trasplantes capilares FUE (microinjertos de cabello, barba o microtrasplantes de cejas) mediante técnicas quirúrgicas de vanguardia, sino que realizan tanto tratamientos de micropigmentación como de anticaída, para mejorar la salud del cabello.
Además, y si bien las intervenciones que se realizan en Medical Hair son de carácter ambulatorio, con anestesia local, y se llevan a cabo en pocas horas, los pacientes que se desplacen a Vigo para la intervención contarán con una noche de hotel gratis para que la experiencia sea lo más cómoda posible.
Con la apertura de esta clínica, Medical Hair demuestra en qué medida valora la atención a sus pacientes, al tiempo que consolida su presencia en Galicia dentro de una exitosa trayectoria.
Fuente Comunicae