MCH Investment Strategies remarca su desvinculación de la web que utiliza su nombre de la que alertó la CNMV
La agencia de valores MCH Investment Strategies ha dejado claro que está «totalmente desvinculada» de la página web mchinvestment.com, sobre la que ha alertado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al no estar inscrita en el correspondiente registro de la Comisión y, por tanto, no estar autorizada para prestar servicios de inversión.
El organismo supervisor, que realizó ayer lunes esta advertencia, indicaba ya en sus observaciones que no había que confundir la web advertida con la agencia de valores MCH Investment Strategies ni con su web mchinvestmentstrategies.mch.es, debidamente registrada.
La agencia de valores considera importante destacar que la entidad advertida se trata de una página web y no de una sociedad, e incide en que el comunicado de la CNMV estaba destinado a alertar al público sobre la existencia de dicha web, así como a evitar la confusión con la agencia de valores que sí está registrada en la CNMV con número de registro 237.
A este respecto, indica que fue la propia agencia de valores la que detectó dicha web y notificó a la CNMV su existencia para evitar que se produjeran confusiones entre dichas páginas web.