McDonald s lanza una nueva app para ofrecer al consumidor una experiencia personalizada
McDonald s ha lanzado MyMcDonald s, su nueva app diseñada para mejorar la experiencia personalizada de los clientes y su relación con la compañía, según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, este lanzamiento se enmarca en la estrategia de transformación digital de la compañía. Entre las principales novedades, la app presenta un programa de fidelización, al mismo tiempo que una gama de ofertas diseñada específicamente para satisfacer de forma personalizada las expectativas de sus usuarios.
El nuevo programa de fidelización está basado en un sistema de puntos acumulables en cada pedido canjeables por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados para los usuarios de la aplicación.
Otras de las innovaciones llega de la mano de Amazon con quien la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración a través de Audible, el servicio de audiolibros y podcasts de la plataforma, que estará disponible de manera gratuita y por tiempo limitado para los usuarios que se registren en la app .
El nuevo programa de acumulación y canje de puntos estará disponible a través de los servicios McAuto, Take Away, y en todos los restaurantes a excepción de aquellos situados en aeropuertos y estaciones de tren.
La chief marketing & digital officer para McDonald s España, Natalia Echeverría, ha destacado la importancia de la digitalización en la firma. «La digitalización es un pilar estratégico de la compañía con el que queremos contribuir a consolidar nuestro liderazgo en el sector. Para ello, hemos querido trasladar al entrono digital la importancia que tiene para nosotros la experiencia del cliente», ha explicado.
Este lanzamiento se contextualiza dentro del objetivo de la compañía de implementar herramientas que le permitan conocer y conectar con sus consumidores, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones personalizadas a los gustos, exigencias y necesidades de cada consumidor.