Pedro Sánchez conoce in situ el funcionamiento del CNI y sus medios técnicos

MADRID, 10

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha conocido este jueves en primera persona el funcionamiento de los servicios de Inteligencia españoles y ha comprobado in situ los medios técnicos de los que dispone el Centro Nacional de Inteligencia.

El jefe del Ejecutivo español ha visitado las instalaciones del CNI acompañado de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y ambos han recibido las explicaciones de su director, Félix Sanz Roldán.

El presidente ha departido con el personal del organismo, y para finalizar la jornada, ha dirigido unas palabras a los miembros del CNI, una intervención que ha podido ser seguida no sólo por los trabajadores del Centro, sino también por aquellos que se encuentran en el despliegue exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gasto público en España bajó al 41% del PIB en 2017, siete puntos menos que en 2012
(AMP) El Gobierno rebaja al 2,2% la previsión del PIB para 2019 por el «mayor ajuste» fiscal

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios