Mazón hará una declaración institucional este lunes con motivo de los Presupuestos de la Generalitat


VALENCIA, 17

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, acompañado de la consellera de Economía y Hacienda, Ruth Merino, realiza este lunes a las 09.30 horas una declaración institucional en Les Corts con motivo de los presupuestos autonómicos de 2025.

La convocatoria, añadida este lunes por la mañana a la agenda del president , llega después de que los Presupuestos de la Generalitat se prorrogasen al finalizar el año y su presentación se haya aplazado en varias ocasiones. Las cuentas autonómicas dependen de las conversaciones que el PP mantiene con el que fue su socio de gobierno, Vox.

Las devastadoras inundaciones del pasado 29 de octubre obligaron a posponer su aprobación en primer lugar, ya que estaba previsto que llegasen a Les Corts el 31 de octubre. La dana llevó consigo una remodelación del Consell y cambió las necesidades presupuestarias para hacer frente a la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las gestoras de fondos de inversión y de capital riesgo deberán mejorar la información que remiten a la CNMV
Los costes de las pymes suben un 24,5% desde 2019 y las ventas crecen sólo un 6,2%, según Cepyme

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios