Mazón anuncia la salida de Gan Pampols y la remodelación de su gobierno para el 5 de noviembre


ALICANTE, 12

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado la salida del vicepresidente segundo y conseller para la Recuperación Económica y Social tras la dana, Francisco José Gan Pampols, y la remodelación de su Consell para el próximo 5 de noviembre.

De este modo lo ha avanzado el dirigente autonómico este viernes en un acto en Elche (Alicante), donde ha precisado que será en ese día cuando dará a conocer la remodelación de su ejecutivo para adaptarlo «a la nueva etapa que toca poner en marcha».

Este mismo jueves, el propio Gan Pampols, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por su continuidad en el gobierno valenciano, ya aseguró que, «formalmente, todo lo que había que hacer está hecho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IAG mantendrá su participación del 20% en Air Europa tras la entrada de Turkish Airlines
CaixaBank, premiado como Banco Confirmador Líder 2025 por el Banco Asiático de Desarrollo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios