Más de 3.500 evacuados por las fuertes lluvias en la capital de Indonesia

Las fuertes lluvias que han golpeado durante los últimos dos días Yakarta, la capital de Indonesia, han obligado a 3.565 personas a abandonar sus viviendas y han provocado la suspensión del transporte público, según ha informado la agencia de noticias Antara.

Tal y como indican los datos de la Agencia Regional Indonesia para la Gestión de Desastres (BPBD, por sus siglas en inglés), la zona más afectada de la capital es Cawang Village, que se encuentra en el este de la ciudad.

El suministro eléctrico se ha visto afectado en gran parte de las estaciones de autobús de la ciudad, lo que ha impedido validar los billetes. Por otra parte, miles de vehículos han tenido que ser desviados.

Las autoridades locales han informado de que han ofrecido asistencia a los residentes que han tenido que ser evacuados.

Ya el lunes los servicios de autobuses de la compañía TransJakarta se vieron inhabilitados por las inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiopía retira cargos contra varios acusados por la intentona golpista en Ahmara y la violencia en Sidama
Áñez asegura que «no se admitirán más asentamientos ilegales» ante la emergencia por las inundaciones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios