Mañueco ve al presidente «ahogado por la corrupción» y señala: «el tiempo de Sánchez se ha acabado»

ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID), 25

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ve al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «ahogado por la corrupción» y cree que su tiempo «se ha acabado».

«En España necesitamos un presidente que gobierne, que actúe con responabilidad», ha aseverado este jueves Fernández Mañueco en su intervención en el Foro Económico de El Norte de Castilla Madrid, un modelo de libertad , en el que participa también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En este sentido, ha afeado que Sánchez «se coja cuatro días libres cuando se ve ahogado por la corrupción» y ponga así «el interés personal por encima de la nación». «El daño reputacional que ha hecho al país es gravísimo», ha lamentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los incidentes de ciberseguridad gestionados por el Incibe en España crecieron un 24% en 2023, hasta 83.517
Junta andaluza cree que Sánchez sorprenderá el lunes con un «nuevo conejo que se sacará de la chistera sin fondo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios