Mañueco pide una «desescalada verbal, prudencia y moderación verbal» para afrontar la recuperación económica del país
VALLADOLID, 31
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho un llamamiento, en la Conferencia de presidentes autonómicos presidida por Pedro Sánchez, a la búsqueda de espacios de «moderación y prudencia» y a una «desescalada verbal» para afrontar la recuperación económica del país.
Así lo ha explicado Fernández Mañueco en la rueda de prensa posterior a su participación en la conferencia de comunidades autónomas, presidida por el presidente del Gobierno, en donde ha apelado a la necesidad del «diálogo político y social» y a la «búsqueda del entendimiento y de un espacio de moderación y prudencia».
«Una desescalada verbal es lo que en estos momentos necesitamos», ha manifestado Fernández Mañueco, quien ha insistido en que la reconstrucción económica «necesita certidumbres y prudencia verbal».
Por ello, el presidente de Castilla y León ha insistido en apostar por el «diálogo, la moderación y el entendimiento con una desescalada verbal» porque es algo fundamental que reclaman los ciudadanos en estos momentos.