Mañueco pide que la verdad se abra paso por encima de todo y reconoce indignación y preocupación de afiliados y votantes
SALAMANCA, 18
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido que «se aclare» lo sucedido en torno a la polémica entre la dirección nacional del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que «la verdad se abra paso por encima de todo».
A su llegada a la Universidad de Salamanca, para participar en la jornada Nuevo Periodismo , Fernández Mañueco, ha realizado «una breve declaración para trasladar la indignación, la preocupación de los votantes, de los afiliados y de los alcaldes» por «la situación».
«Y cuando hablo de alcaldes, me estoy refiriendo a los alcaldes que no cobran, a los concejales que ponen de su bolsillo, por la situación que estamos viviendo. Pido que se aclare y que la verdad se abra paso por encima de todo, eso es lo que pido, se lo pido a todo el mundo, y eso es en lo que también estoy trabajando», ha apostillado.
En cuanto al proceso para conformar el nuevo gobierno de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco ha insistido en que «no va a haber repetición electoral» y ha añadido: «Estoy trabajando con denuedo para que el diálogo permita que haya un gobierno fuerte, sólido, estable y, desde mi punto de vista, en solitario».



