Mañueco contrapone la «confianza» de Feijóo a la «inseguridad» de Sánchez: «Es el momento de ganar con rotundidad»
ZAMORA, 6
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha contrapuesto la «confianza» que trae Alberto Núñez Feijóo a la «inseguridad» de Pedro Sánchez, razón por la que ha animado a los ciudadanos a votar «por correo ahora» o el 23 de julio a primera hora «mejor, sin colas, para darse el gustazo de librarse de él» y de esta forma ganar los comicios «con rotundidad».
En estos términos se ha expresado el líder popular este jueves en Zamora durante un acto de partido en el que ha asegurado que es el «momento decisivo» de votar a Feijóo, por lo que hay que «llenar las urnas», ya que «dormirse es alimentar la pesadilla de otro gobierno de Sánchez». «Todos a la calle desde hoy, movilizados, y todos a votar, ahora por correo, o el 23J en las urnas. Y a primera hora mejor, sin colas, a darse el gustazo de librarse de Sánchez», ha remarcado Mañueco.
En este marco, Mañueco ha subrayado que en las municipales el PP fue el partido más votado y ahora tienen que «superarse» para «que rematar la faena y conseguir una victoria contundente el 23J y llevar a Feijoo a La Moncloa».
Esto, ha precisado Alfonso Fernández Mañueco, en la medida en que España «quiere cambio y el cambio se llama Alberto Núñez Feijóo» y que la «gran victoria para el cambio sólo se consigue de una forma: movilización».
En esta línea, Mañueco ha afirmado que el Partido Popular va a hacer una campaña «intensa para llegar a todo el mundo», por lo que todos tienen que «estar activados, al máximo, con las pilas cargadas».
Para Mañueco, Sánchez quiere «justo lo contrario, la desmovilización», en tanto en cuanto todas las encuestas «le dan una derrota segura frente a Feijóo».
Por eso, ha advertido el presidente de los populares en Castilla y León, Sánchez quiere que la gente se «quede en casa y no vote», ya que es su «única oportunidad para pactar con minorías radicales e independentistas, para repetir su gobierno Frankenstein de chapuzas, división y políticas tóxicas. No podemos confiarnos. Confiarse es dar terreno al Sanchismo».
Por último, el líder popular ha destacado que hay que concentrar «toda la fuerza del voto en el PP» para lograr una mayoría «contundente».