Mañueco asegura haber cumplido los deberes para empezar «la cuenta atrás» para sacar a Sánchez de La Moncloa

VALLADOLID, 28

El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado haber cumplido los deberes en las elecciones municipales que se han celebrado este domingo y ha avanzado que empieza ahora la «cuenta atrás» para sacar al presidente, Pedro Sánchez, de La Moncloa.

Fernández Mañueco ha acompañado al candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en la fiesta electoral que ha celebrado en un establecimiento de Valladolid tras conocer el resultado electoral que le otorga la dirección de la capital vallisoletana tras un pacto con Vox y sacá así del Consistorio al socialista Óscar Puente tras dos legislaturas.

En este foro y entre gritos de euforia de militantes y simpatizantes que se congregaron en el local, Fernández Mañueco ha asegurado que el PP «ha ganado las elecciones municipales en Castilla y León y en España». «Es la cuenta atrás para que Sánchez deje La Moncloa, desde Castilla y León hemos cumplido con nuestros deberes», ha asegurado.

Así, el presidente del PP ha insistido en que Valladolid ha votado «cambio y otra forma de hacer las cosas». «Valladolid y Castilla y León han respaldado al PP, quiero ponerlo en valor y agradecer todo el trabajo», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begoña Villacís, ante su debacle electoral en Madrid: «Esto ha sido una derrota sin paliativos»
Con el 90% escrutado, el PP gana las municipales con un 31,2% y supera al PSOE en medio millón de votos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios