Enagás reparte un dividendo de 0,612 euros por acción

MADRID, 19

El consejo de administración de Enagás ha aprobado, en su reunión del pasado 19 de noviembre, la distribución este miércoles de un dividendo bruto de 0,612 euros por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2018, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma señaló que el pago a cuenta de dicha retribución al accionista se llevará a cabo a todos los títulos con este derecho este miércoles, de acuerdo con la normativa de funcionamiento de la Sociedad de Gestión de Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

La empresa señaló que el Banco Santander actuará como agente de pagos, al tiempo que indicó que el dividendo total del ejercicio se someterá a la aprobación de la junta general de accionistas de la corporación, que se celebrará en el primer semestre de 2019.

Enagás registró un beneficio neto de 325,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un 13,3% menos que en el mismo periodo de 2016, mientras que sus ingresos totales cayeron un 0,9% hasta septiembre y se situaron en 1.012,5 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hernando (PP) pide «claridad» a Ciudadanos ante la prisión permanente: «O se está a favor o se está en contra»
CSIF Prisiones niega que haya «huelga encubierta» en las cárceles y exige la dimisión de Grande-Marlaska

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios