Martín Blanco (Cs) cree que Sánchez improvisa con un plan de ahorro energético «poco consensuado»

BARCELONA, 6

El portavoz de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar improvisando con el plan de ahorro energético por estar «poco consensuado» con la oposición.

En declaraciones a los periodistas este sábado en Barcelona, Martín Blanco ha insistido en que Sánchez «ha improvisado cuando ya le ha cogido el toro, cuando la situación es prácticamente insostenible».

Además, ha defendido que el plan muestra una «evidente falta de estudio» e incluye medidas que no necesita la economía española, las cuales tacha además de poco concretas, poco ordenadas y poco orientadas a las necesidades de los sectores.

De este modo, Martín Blanco le ha pedido al presidente que deje de lado «la improvisación, la falta de rigor y de previsión», y que tenga en cuenta las opiniones técnicas y las de la oposición.

Y ha defendido hacer una «apuesta clara y decidida» por la energía nuclear, que genera, según él, unos costes de producción mucho menores y que hace a España más autosuficiente y menos dependiente de la energía rusa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El precio de la luz sube un 5,2% este domingo, hasta 247,96 euros/MWh
Bendodo pide a Sánchez «que ahorre energía» y no gaste más en marketing, colocar a sus afines y en cesiones políticas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios