Marta Ferrusola recibe el alta en la Vall d Hebron

BARCELONA, 30

La mujer del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, ya ha recibido el alta tras permanecer ingresada desde el 1 de agosto en el Hospital Vall d Hebron de Barcelona y ahora permanece en el Parque Sanitario Pere Virgili.

Así lo han explicado este viernes fuentes de la Vall d Hebron a Europa Press, sin precisar más detalles al respecto, tampoco cuándo recibió el alta.

Ferrusola ingresó en estado grave la tarde del 1 de agosto después de una caída en su casa en Queralbs (Girona) por la que fue intervenida en el hospital ese mismo día.

El Parque Sanitario Pere Virgili es una empresa pública de la Generalitat, adscrita al Servicio Catalán de la Salud, que gestiona servicios de atención intermedia y atención primaria en Barcelona.

La esposa del expresidente Pujol tiene 85 años, es madre de siete hijos con Jordi Pujol y se encuentra actualmente procesada por la Audiencia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ribera pide a las CCAA identificar proyectos en energía para hacer viable ejecución de los fondos europeos
Cs dice que la «corrupción» en torno a Tsunami Democràtic debería provocar la «dimisión» de cualquier Gobierno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios