Maroto, tras recibir una navaja en un sobre: «Las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia»
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha avisado este lunes, tras recibir una navaja en una sobre, de que «las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia».
«La libertad prevalecerá. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo en un día que refuerza mi voluntad de trabajar por un futuro mejor», ha afirmado en un mensaje que ha difundido en las redes sociales.
La ministra de Industria, que será la vicepresidenta económica de Ángel Gabilondo si el candidato socialista logra formar gobierno en la Comunidad de Madrid, ha recibido este lunes un sobre con una navaja «aparentemente ensangrentada» en su interior.
La amenaza a Maroto se suma a las recibidas con balas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Según confirman a Europa Press fuentes de Interior, se ha abierto una investigación sobre este nuevo envío remitido a la sede del Ministerio de Industria. Desde el departamento que dirige Maroto han asegurado que se trata de una navaja de «pequeñas dimensiones» y que ahora se está analizando si las marcas rojas que tiene son de sangre o pintura.