Maroto (PSOE-M) acusa a Almeida de «intoxicar el debate» y «traicionar» a sus votantes para «cumplir con su partido»
Ha sido un «año perdido» y «decepcionante» en el que «se ha olvidado de Madrid para ser el portavoz del PP»
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha acusado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, de «intoxicar el debate político» en lugar de dialogar y acordar con la oposición en este primer año de mayoría absoluta y de «traicionar» a sus votantes para «cumplir con su partido».
En rueda de prensa y un día antes de la celebración del Pleno del Estado de la Ciudad, la socialista ha cargado contra la «pésima gestión» de Almeida en un «año perdido» y «decepcionante» en el que «se ha olvidado de Madrid para ser el portavoz del PP».
«Almeida da la espalda a los madrileños, que se sienten decepcionados y engañados por la pésima gestión del Ayuntamiento», ha insistido la edil, respaldada por la práctica totalidad del grupo municipal.
Por contra, el PSOE ha presentado en estos 365 días más de 60 iniciativas al Pleno pensadas en la mejora de la vida de los ciudadanos, «iniciativas bloqueadas por el PP con su mayoría absoluta, que actúa como un rodillo». Los socialistas se han comprometido a seguir haciendo una «oposición contundente, sin entrar en provocaciones, con un proyecto alternativo y propositivo».