Maroto (PP) carga contra los alcaldes del PSOE que se han vacunado «sin ponerse colorados»: Empieza a ser otra epidemia

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha cargado este viernes contra los cuatro alcaldes socialistas que han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus pese a no pertenecer al primer grupo de vacunación, lamentando que este hecho de los primeros ediles del PSOE «empieza a ser otra epidemia».

«Esto de los alcaldes del PSOE vacunándose por delante de sus propios vecinos sin ponerse colorados… empieza a ser otra epidemia», ha censurado el dirigente de los populares a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter.

Los alcaldes socialistas de Torrecampo (Córdoba), El Verger y Els Poblet (Alicante), Rafelbunyol (Valencia) y el primer edil de JxCat del municipio tarraconense de Riudoms, además de un concejal del mismo pueblo también de JxCat, se han inyectado ya la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pese a no pertenecer al primer grupo de vacunación. Muchos de ellos han justificado esta decisión porque «sobraban dosis».

El portavoz del PP en el Senado también reprochó ayer en una entrevista en Cuatro , recogida por Europa Press, al PSOE y al Gobierno estos hechos. En este sentido, aseguró que si hubiera una estrategia nacional de vacunación se evitarían episodios como el de los alcaldes de El Verger y Els Poblets, que «se apuntan los primeros» para ponerse la vacuna, «saltándose toda la cola» y «sin sentido cívico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TURISMO.-Los precios de hoteles y vuelos internacionales bajan en 2020, a pesar de la subida registrada en Navidad
El Gobierno catalán propone a los partidos posponer las elecciones hasta mayo o junio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios