Un detenido en una protesta ante la sede «corrupta» del PSOE en Madrid, que reúne a 400 personas contra el Gobierno
Alrededor de 400 personas han acudido este domingo a la llamada del movimiento juvenil Revuelta para protestar contra el Gobierno y contra Pedro Sánchez, según ha informado Delegación de Gobierno a Europa Press, que ha confirmado la detención de una persona.
La concentración ha tenido lugar frente a la sede del PSOE en Madrid, bajo el lema Todos contra una organización criminal , y ha concluido tras una hora.
Los asistentes han proferido insultos al presidente del Gobierno y han coreado el cántico «Pedro Sánchez a prisión». Además, han acudido con carteles que decían Consumado el golpe, estalla la revuelta o Revuelta frente a la organización criminal .
Asimismo han desplegado una pancarta con la imagen de Sánchez y de su mujer Begoña Gómez, bajo la palabra culpables , u otra con la cara de Sánchez y la acusación de Corrupto . Algunos de los participantes han acudido con banderas preconstitucionales o con billetes falsos de 500 euros y la imagen de Sánchez
También se ha increpado a la prensa o a la Policía con gritos de Prensa Española, manipuladora . En la protesta no ha habido presencia política, salvo por la asistencia de Iván Espinosa de los Monteros, exportavoz parlamentario de Vox en el Congreso, que también ha acudido a la protesta del PP en el Templo de Debod de Madrid.
La concentración se ha organizado a través de las redes sociales, desde donde se ha llamado a participar ante una sede «corrupta, criminal y antiespañola», en alusión a la del PSOE. Los asistentes se han concentrado en la esquina de la calle Ferraz con Marqués de Urquijo.
La protesta ha tenido lugar pese a ser un acto no autorizado. La Policía Nacional ha restringido el tránsito de viandantes por la calle Ferraz desde las primeras horas de este domingo la mañana y después han cortado el tráfico.



