El Sorteo de El Niño tocó en 6 ocasiones en Cantabria, cinco de ellas en Santander

El Sorteo de El Niño ha caído en 6 ocasiones en Cantabria, cinco de ellas en Santander, concretamente en los años 1921, 1982, 1996, 2002 (también en Santa María de Cayón) y 2020; y la sexta en Laredo, en 2021, según datos de la Loterías y Apuestas del Estado (LAE) a los que ha tenido acceso Europa Press.

En concreto, en 1921 el primer premio cayó exclusivamente en Santander, con el número 23.588; le siguió en 1982 el 06.549, que se repartió en la capital cántabra, Madrid, Logroño, Murcia, Barcelona, Valencia, Getxo (Bizkaia), Gijón (Asturias) y Benidorm (Alicante).

En 1996, volvió a tocar en Santander, además de en Barruelo de Santullán (Palencia), Esplugues de Llobregat (Barcelona), Lleida, Porqueres (Girona), Sevilla, Sort (Lleida) y Úbeda (Jaén), con el número 93.561.

El décimo premiado en 2002 fue el 10.320, y tocó por partida doble en Cantabria, en Santander y Santa María de Cayón. Además, cayó en Leganés (Madrid), Valladolid, Barakaldo (Bizkaia), Parla (Madrid), El Ejido (Almería), Albacete, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Vic (Barcelona) y Granada.

Cantabria volvió a ser la protagonista 18 años después, en 2020, cuando el número 57.342 repartió fortuna en la ciudad santanderina y en numerosos lugares españoles como Quintanar de la Orden (Toledo), Torrejón de Ardoz (Madrid), Tarancón (Cuenca), San Sebastián, Lleida, Madrid, Albacete, Vilanova del Camí (Barcelona) o Manises (Valencia), entre otros.

El Niño tocó en la región por última vez en 2021, esta vez en Laredo, con el número 19.570, y se repartió de nuevo por numerosos territorios españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PSOE local de Badajoz pide a Ciudadanos que expulse a sus ediles y «fulmine» a su grupo municipal
Bolaños esgrime que «el Gobierno tiene poco que decir» respecto a un eventual regreso a España del Rey emérito

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios