La catalana Vermuts Miró compra la marca Vermouth Perucchi para crecer a doble dígito


TARRAGONA, 14

La empresa catalana Vermuts Miró, con sede en Reus (Tarragona), ha comprado la marca Vermouth Perucchi para ampliar su portafolio y crecer a doble dígito en los próximos años.

Según han informado en un comunicado conjunto, la operación beneficiará a ambas empresas «por múltiples sinergias que se van a generar, tanto a nivel industrial como a nivel comercial».

Perucchi, fundada en 1976 en Barcelona, tiene tres unidades de negocio: la elaboración y comercialización de vermuts y licores, la distribución de productos DVVD Barcelona y la tienda Vins&Co.

Así, el acuerdo prevé que Perucchi mantenga las tres unidades de negocio, así como el personal, que seguirá con las mismas condiciones laborales, pero subrogándose a la nueva compañía.

MaserGrup, el grupo donde está integrado Vermuts Miró, estima facturar 230 millones de euros en 2025, con un crecimiento de un 50% sobre el ejercicio anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inditex lleva a su junta un plan de incentivos para directivos y el nombramiento de Cibeira como consejero
La Feria del Libro Viejo de Santander se celebrará del 2 al 17 de agosto y estará dedicada a Portugal

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios