Cataluña contabiliza 4.899 positivos en la educación en las últimas 48 horas

BARCELONA, 7

Las escuelas catalanas han contabilizado este lunes 4.899 nuevos positivos de Covid-19 con respecto al recuento del sábado, para un acumulado de 414.230 desde el inicio del curso escolar: 361.196 de alumnos, 52.891 de docentes y personal interno, y 143 entre el personal externo.

Lo ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat en una actualización de datos a partir del vaciado que cada centro introduce en la aplicación Traçacovid .

Ha habido 43.462 positivos en los últimos diez días: 38.023 de alumnos, 5.434 de docentes y personal interno, y cinco entre el personal externo.

Además, 27.638 personas que pertenecen a la comunidad educativa están guardando cuarentena, 10.337 menos que en el recuento anterior: 24.580 alumnos, 3.054 docentes y personal interno, y cuatro trabajadores externos.

En el sistema educativo catalán hay cinco escuelas con grupos estables confinados –tres menos que el sábado y un 0,10% del total– y un centro cerrado por brotes de coronavirus –un 0,02% del total–: una guardería de Mediona (Barcelona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La terapia focal, el tratamiento que elimina el cáncer de próstata localizado sin comprometer la función prostática
Sayas (UPN) insiste ante el Comité de Garantías en que no ha «incumplido» la disciplina del partido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios