Margarita Robles rebaja la importancia de los debates electorales y defiende que «el mejor el debate» es «la gestión»
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha restado este lunes importancia a los debates electorales, sosteniendo que «el mejor debate es la gestión», después de que el presidente, Pedro Sánchez, haya propuesto celebrar seis cara a cara con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
«A mí me parece que el mejor debate es la gestión», ha señalado Robles ante los medios de comunicación tras un acto celebrado en el Ministerio de Defensa. A su juicio, los debates son «una foto» en «un momento determinado» y cree que los ciudadanos «valoran el compromiso».
En esta línea, ha defendido que el PSOE tiene «ese compromiso», aunque los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 28M no hayan sido lo que los socialistas «querían». «Pero hay ganas de seguir trabajando», ha resumido.
Por otro lado, ha eludido valorar la situación de Unidas Podemos, indicando que a ella «no le gusta hablar de otros partidos» y asegurando que «hay que preocuparse del PSOE». «Cada partido sabrá lo que tiene» y «sacará sus consecuencias», ha agregado.