Marcas de Restauración traslada a CEOE su plan estratégico y tiende su mano para colaborar ante desafíos
La Asociación empresarial Marcas de Restauración (MdR), a través de su nueva junta directiva, ha trasladado al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, las principales líneas de actuación de su plan estratégico para los próximos años, en concreto, hasta 2026.
En concreto, la nueva junta directiva de MdR se reunió este martes con Garamendi, en la sede de la CEOE, para presentarle a sus nuevos miembros y trasladarle su plan.
Durante el encuentro se pusieron en común cuáles son los compromisos, preocupaciones y retos a los que se enfrenta la asociación en cuestiones de fiscalidad, medio ambiente, economía circular, desperdicio alimentario, movilidad, distribución y, principalmente, en materia de empleo.
Así, se pretende abordar los desafíos de forma conjunta, tal y como ha destacado MdR en una nota de prensa este miércoles, para seguir fortaleciendo el tejido empresarial español, resaltando la importancia de la asociación como «actor relevante» en el ámbito económico y del empleo.
Además, la nueva junta directiva de MdR ofreció su colaboración a la dirección de la CEOE para impulsar la «necesaria y efectiva» colaboración público-privada para abordar los desafíos regulatorios previstos en esta legislatura.
El próximo día 1 de febrero se volverá a reunir todo el equipo de MdR con los sindicatos para una jornada de trabajo y empleo.