PP-M vincula el regreso de Mónica García a la política madrileña con su «fracaso estrepitoso» en el Gobierno de Sánchez


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha vinculado el futuro regreso de la ministra de Sanidad y líder de Más Madrid, Mónica García, con su «fracaso estrepitoso» en el Gobierno central encabezado por Pedro Sánchez.

En una entrevista en Telemadrid , recogida por Europa Press, ha afirmado que este retorno responde tanto a su «complicidad con el Gobierno más corrupto de la historia de la democracia española» como porque «no ha solucionado nada», «ninguno de los problemas que tenía la Sanidad española».

Entiende que la gestión se le ha «hecho muy cuesta arriba» frente a «la pancarta y el megáfono» que enarbolaba cuando hacía oposición a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Han aumentado en general en toda España las listas de espera, no ha sido capaz de proveer de médicos a España, que es una demanda que ocurre en todas las comunidades autónomas, no ha solucionado ninguno de los problemas y ha visto que la gestión era más difícil de lo que ella pensaba cuando boicoteaba hospitales públicos», ha lanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo de Empresarios reclama un Pacto de Estado por la vivienda y más suelo urbanizable
CAF logra dos contratos de servicios en Brasil y Nueva Zelanda por un valor superior a los 100 millones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios