Mapfre lanza un pasaporte para ayudar a las empresas en su salto al extranjero
Mapfre ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento llamado Pasaporte Mapfre con el que la compañía busca cubrir las necesidades aseguradoras de sus clientes del ramo de empresas cuando se desplacen a otros países.
El programa, que estará disponible de forma gratuita para sus clientes del ramo de empresas en España, arranca en una primera fase con México como destino. Este país servirá de campo de pruebas para la posibilidad de extender el servicio más adelante a otros países de Latinoamérica.
El programa se ofrece a pymes, a las que la aseguradora les da un servicio completo para facilitar su llegada y posterior adaptación.
Por ejemplo, la aseguradora pone a su disposición asesoría especializada para el comercio con orientación fiscal, civil, legal o administrativa, por un lado; patrimonio digital, con servicio de asistencia tecnológica en remoto y todo tipo de asistencia; antifraude de tarjetas bancarias y asistencia presencial, etc.
Además, cada empresa podrá disponer de hasta cinco pasaportes para sus empleados desplazados, colaboradores o socios en el destino. Así, la aseguradora también presta asistencia de salud, hogar, así como orientación telefónica legal, financiera, psicológica o nutricional.
Asimismo, contarán con ventajas como trato preferente en la contratación de seguros en México o un programa de descuentos en red médica o laboratorios y gabinetes.
Estos servicios se prestarán a través de Mawdy, la compañía de asistencia internacional del grupo.