Mapfre colabora con ESIC en la formación de emprendedores

Mapfre colabora con ESIC Business & Marketing School dentro del programa Proyecto Intraemprendimiento, que permite obtener el Título Superior en Emprendimiento e Innovación, que se imparte a partir del 1 de octubre y que tiene como objetivo de formar a emprendedores en el análisis de oportunidades de negocio y su viabilidad.

En una nota de prensa, la aseguradora señala que participará en el programa realizando durante el cuatrimestre académico un seguimiento, mentorizando y apoyando a los alumnos que presentarán una propuesta de innovación en producto, proceso o estructura aplicando las nuevas metodologías ágiles (entre ellas, SCRUM, Agile, Lean y Design Thinking).

A partir del tercer curso de la titulación, los alumnos trabajarán en el marco de I+D en contacto con el ecosistema empresarial. El objetivo consistirá en crear una línea de innovación dentro de Mapfre con un producto, proceso operativo o servicio de mejora integrado en los objetivos estratégicos de la compañía y del marco de actuación propuesto por la aseguradora.

Mapfre guiará así a los alumnos en la «búsqueda e identificación de nuevas líneas de negocio y oportunidades dentro del entorno empresarial». También se desarrollarán iniciativas acordes con las necesidades corporativas para ejecutarlas en coordinación transversal de los distintos departamentos de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identifican biomarcador en cáncer de mama metastásico que anticiparía la respuesta a quimioterapia previa a la cirugía
FacePhi lanza una nueva plataforma de identidad digital