Manuel Carrasco congrega a 8.000 personas bajo la lluvia en la tercera jornada de Magdalena en Vivo

La gira La cruz del mapa de Manuel Carrasco, que está reuniendo a miles de espectadores en cada uno de sus conciertos, no defraudó tampoco las expectativas en Santander como plato fuerte de la tercera jornada del festival Magdalena en Vivo 2019 y congregó a cerca de 8.000 personas bajo la intensa lluvia, que no desanimó a la legión de seguidores del artista andaluz que se dieron cita para bailar y corear todos sus temas más emblemáticos.

Carrasco llegó a Cantabria en su mejor momento profesional, después de llenar el estadio Benito Villamarín de Sevilla y tras reunir a 55.000 espectadores en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y mostró una vez más sobre el escenario de la campa de La Magdalena una cercanía y un sello personal que es tan característico del cantante y compositor onubense.

Como estaba previsto, además de sus grandes éxitos, como Que nadie , No dejes de soñar , Ya no o Tambores de guerra , el músico andaluz interpretó en esta tercera de jornada de Magdalena en Vivo algunos de los temas de su último álbum, como Me dijeron de pequeño , Me gusta , Déjame ser o Los primeros días , entre otros muchos.

El exconcursante de Operación Triunfo , que atesora una dilatada trayectoria profesional, con cerca de una decena de trabajos discográficos y casi dos décadas de carrera, se exprimió a fondo durante dos horas y media de concierto, en las que tuvo tiempo para dedicar incluso una bulería a la ciudad de Santander y al público cántabro, que no se cansó de aplaudir a su ídolo.

Además, Manuel Carrasco compartió ayer el escenario de la campa de La Magdalena con la cantante, compositora y pianista Elena Iturrieta, conocida popularmente como ELE. La artista irrumpió en el panorama nacional con el disco Summer Rain y desde entonces está considerada como una de las compositoras más reconocidas en el mundo de los cantautores, como demostró con creces en su paso por el festival.

La cantante, junto a una banda perfectamente engrasada, exhibió su progresión y gran calidad musical, que abarca desde el folk y el soul hasta el góspel, el jazz, el country y los aspectos más clásicos, con una variedad de estilos que le ha llevado a conseguir numerosos premios y a llamar la atención de un público cada vez más numeroso.

El festival Magdalena en Vivo 2019, que concluirá este sábado 27 de julio con los conciertos de Aitana y Trapical Minds, está organizado por la empresa cántabra MG Producciones y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Regma, Renault Vidal de la Peña, El Buen Pastor, Aldro, San Miguel o Alsa, y tiene a Fuerteventura como Isla Invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro de Exteriores de Omán se reúne con Zarif en Irán en plena escalada de tensión en el Golfo
El PSOE «explorará otras vías» para intentar formar gobierno en septiembre y descarta un gobierno de coalición

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios