Manuel Arroyo, nuevo consejero no ejecutivo de Coca-Cola European Partners

El actual director de Marketing de The Coca-Cola Company, Manuel Arroyo, ha sido propuesto para ocupar el cargo de consejero no ejecutivo de Coca-Cola European Partners (CCEP), en sustitución de Irial Finan, quien ha presentado su dimisión, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Arroyo será propuesto para su elección por los accionistas en la junta general de accionistas de CCEP, momento en el que Finan dejará su cargo de consejero no ejecutivo tras asumirlo en abril de 2016.

Arroyo, director de Marketing de The Coca-Cola Company, aporta al consejo de administración conocimiento profundo del sistema Coca-Cola y su experiencia internacional, tras su anterior cargo de presidente del Grupo Asia-Pacífico, según señala la firma. Anteriormente, ocupó el cargo de director general de Deoleo y el de presidente de Johnson & Son en Asia-Pacífico.

«En nombre del consejo, me gustaría agradecer a Irial la importante contribución que ha hecho a nuestra empresa a lo largo de los años. Nos hemos beneficiado enormemente de su amplio conocimiento del sistema Cola-Cola y le deseamos lo mejor para el futuro», ha señalado la presidenta de CCEP, Sol Daurella.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP, tras apostar Arrimadas por reeditar el pacto con Ayuso en Madrid: «Sin escaños, no se suma»
Detenidos otros dos implicados en los incidentes durante la final de la Copa entre el Athletic y la Real Sociedad