Manolo Bakes desembarca en el País Vasco con una apertura en San Sebastián
Manolo Bakes impulsa su expansión en España y desembarca en el País Vasco con la apertura de su primera tienda en San Sebastián, que le permite rozar los 50 locales a nivel global, según informa en un comunicado.
En concreto, la nueva tienda está ubicada en el centro comercial Garbera (Garberako, 1), uno de los principales epicentros comerciales de la ciudad, y cuenta con 122 metros cuadrados.
En el marco de su plan de expansión, la enseña de los manolitos acaba de abrir recientemente su primer local en Lisboa -un hito clave para la compañía- siendo la primera vez que abre sus puertas más allá de las fronteras de España.
La tienda de Lisboa supone su debut internacional, enmarcado en su ambicioso plan de expansión, el cual contempla nuevas aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
En la actualidad, la firma cuenta con más de 45 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia, Murcia y Santander, entre otras.