Makro se alía con Lola Market para llegar por primera vez al consumidor final

Estará presente en 12 ciudades españolas con casi 4.000 referencias de alimentación y droguería

Makro, proveedor de hostelería, llevará por primera vez sus productos al consumidor final a través de su alianza con la plataforma online especializada en alimentación Lola Market, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, los consumidores podrán acceder a estos productos sin necesidad de ser autónomo o empresa, es decir, sin tener que disponer de la tarjeta del establecimiento, como era necesario hasta ahora, ya que comprar en sus centros estaba reservado a los profesionales de la hostelería.

De esta manera, los ciudadanos de Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Valencia, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Madrid podrán hacer su compra por Internet en Makro a través de esta plataforma.

Para ello, la compañía ha diseñado un surtido de casi 4.000 referencias que incluye productos de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formatos de uso doméstico, además tendrán cabida artículos de productores locales.

Esta integración en Lola Market forma parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo la firma de distribución y se suma a otras actuaciones como el desarrollo de la App Makro Companion.

Makro ha recordado que su principal cliente sigue siendo el profesional de la hostelería y su foco, apoyar al canal Horeca, especialmente en estos momentos en los que han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria.

Sin embargo, este acuerdo con Lola Market permite a la compañía llegar a otro segmento de público que reclamaba poder comprar algunos de los productos que hasta ahora estaban reservados al profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la mitad de las empresas con ERTE prevé reducir empleo en 2021, según una encuesta
Maroto (PP) denuncia que la juventud vasca no conoce la realidad de ETA y que Sánchez ayuda a «pasar página»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios