Maestre critica que en el Congreso del PP «solo hayan hablado del reparto de los sillones y de las cuotas de poder»

Y lamenta que Almeida «se centre más en hablar del Gobierno central» que de preocuparse por el sur de Madrid

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha criticado hoy que en el Congreso del PP de Madrid se han dedicado «a hablar del partido, de las cosas internas y de las caras del partido» y no se ha hablado «nada» de la capital.

«Un total de cero ideas, cero proyectos y cero propuestas para Madrid. Ha sido un Congreso de partido dedicado a hablar del partido, de las cosas internas y de las caras del partido», ha asegurado la portavoz a los medios de comunicación en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta cuando le han preguntado por la intervención de Almeida ayer en el Congreso Nacional del PP de Madrid.

Asimismo, ha reconocido que es «preocupante» que quienes tienen que gobernar la capital se tengan que preocupar «única y exclusivamente del reparto de los sillones y de las cuotas de poder», y que no dediquen «ni un solo minuto a los problemas de Madrid».

En cuanto a su opinión sobre cómo será el futuro de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, la edil ha subrayado que «imagina» que «no cambiará su estilo» de gobernar. «Los últimos tres años en la Comunidad de Madrid han consistido en no gobernar ni un solo minuto de su vida y de dedicar el 100% de su tiempo público y privado en insultar a los demás actores políticos de la Comunidad», ha reprochado.

Por último, ha señalado al Gobierno regional como los responsables de tener una Comunidad de Madrid «paralizada» en términos de gestión sin «inversiones en transporte público, ni de Sanidad pública ni de Educación pública», una región que está «parada, atenazada por las guerras internas del PP» y que por lo que ha escuchado en el Congreso «parece que no va a cambiar».

CRÍTICAS AL ALCALDE

Rita Maestre también ha criticado este sábado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida se centre más en hablar del Gobierno central que de preocuparse por el sur de Madrid.

«Debe ser la primera vez que menciona al sur de Madrid en lo que lleva de legislatura, un alcalde y portavoz que ha hablado más de Pedro Sánchez y de los ministerios de España que de Villaverde, Usera y Puente de Vallecas», ha trasladado.

En este sentido, ha incidido en que es un alcalde que tiene «un total de cero proyectos novedosos en el conjunto de la ciudad de Madrid». Es por eso, ha continuado la edil, que el primer edil tiene que «llenar el tiempo» de sus intervenciones, de sus redes sociales o de sus tertulias «con críticas a los demás porque carece de legitimad y contenido para que nos esté contando una sola cosa que esté haciendo por Madrid».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Illa (PSC) critica el primer año de Aragonès al frente del Govern: «No se ha mejorado nada»
Sare denuncia que la presa de ETA Alaitz Aramendi padece una «condena perpetua encubierta»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios