Maestre critica que Cañaveral esté «abandonado» por Ayuntamiento y Comunidad de Madrid y exige servicios básicos
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha criticado este domingo que el barrio de Cañaveral esté «abandonado» por el Consistorio y por la Comunidad de Madrid, y ha exigido para los vecinos del distrito que se implementen los servicios e infraestructuras «más» básicas.
Maestre, que ha participado en la concentración para pedir dotaciones públicas a las administraciones para Cañaveral, ha incidido ante los medios que está en un barrio que tiene «más de 1.000 vecinos» y que ahora mismo «carecen de los servicios e infraestructuras más básicas».
«Falta un instituto, una escuela infantil, más colegios, faltan centros de salud, un metro, transporte publico y falta lo mínimo que se exige para vivir en cualquier distrito de la Comunidad de Madrid y que en este caso no lo hay», ha criticado la edil.
Asimismo, ha subrayado que la Comunidad de Madrid «no ha puesto en marcha ni una sola de las actuaciones necesarias» en el distrito. Además, ha recordado que en la propuesta del Gobierno regional sobre la ampliación del Metro, «no ha incluido a Cañaveral, que crece a más de 500 vecinos cada mes».
Por último, la portavoz ha concluido exigiendo tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad que trate a los vecinos de Cañaveral «como a cualquier otro vecino de Madrid».