Los hospitales madrileños mejoran sus niveles de sangre aunque permanecen en alerta los grupos 0-, A- y B-

El Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid ha informado de que los hospitales madrileños han mejorado sus niveles de reservas de sangre, aunque permanecen en alerta amarilla los grupos 0-, A- y B-, por lo que se necesitan donaciones en los próximos dos o tres días.

El resto de grupos (0+, A+, AB+, B+ y AB-) se encuentran en alerta verde por lo no se necesitan donaciones hasta la próxima colectiva, según ha precisado este miércoles el organismo.

El Centro de Transfusión solicita a los madrileños, especialmente de los grupos más deficitarios, que vayan a donar sangre a su punto más cercano y detalla que pueden consultar horarios y direcciones de hospitales y unidades móviles en www.madrid.org/donarsangre o en el teléfono gratuito 900 30 35 30 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mueren cuatro personas en dos ataques contra una aldea de mayoría dogon en el centro de Malí
Sareb vende 75 viviendas a la Generalitat Valenciana por cinco millones de euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios