Álvarez: «Todos los consejeros trabajan a ritmos distintos pero con una meta común en los fondos UE»
La consejera de Empleo de Cantabria, Ana Belén Álvarez, ha defendido que «todos» los miembros del Gobierno trabajan en los distintos proyectos a financiar con fondos europeos por la pandemia del coronavirus, y que si bien lo hacen a «ritmos distintos», determinados por de las directrices de las respectivas conferencias sectoriales, tienen una «meta común».
Y la misma es, según ha expresado, «trabajar en el día a día para construir un presente y un futuro» para la comunidad autónoma. Álvarez se ha pronunciado así este jueves en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Ejecutivo, en la que ha sido preguntada por declaraciones acerca de ese trabajo efectuadas por la titular de Economía, la también socialista María Sánchez.
En su comparecencia ante los medios, la responsable de Empleo ha mostrado «respeto» por las palabras de su compañera, según la cual algunos departamentos no estarían haciendo sus deberes.
Álvarez ha remarcado que «todos» los miembros del PRC-PSOE tienen unos «hitos y objetivos» a cumplir con motivo de las ayudas de Bruselas, que son «una oportunidad», así como también una misma «meta», que es el citado trabajo diario por el presente y futuro de la región.