Lufthansa refuerza sus vuelos a Mallorca con el Boeing 737 y Airbus 350 por el aumento de reservas

Lufthansa refuerza sus vuelos hacia Palma de Mallorca desde dos ciudades de Alemania, Frankfut y Munich, con el despliegue de los aviones Boeing 747 y Airbus 350 por el aumento de reservas, que se han multiplicado por 25 entre abril y principios de junio de 2021.

En concreto, la aerolínea operará un Boeing 747-8 desde Frankfurt a Palma de Mallorca cuatro sábados seguidos durante las próximas vacaciones de verano en Hesse a partir del 17 de julio, mientras que también tiene previsto operar un Airbus A350 desde Múnich a la isla balear a partir del 31 de julio.

El Boeing 747-8 es el avión más grande que Lufthansa opera actualmente, ofreciendo hasta 364 asientos en lugar de los 215 habituales, que normalmente están disponibles en esta ruta.

Este avión de fuselaje ancho ofrece a los pasajeros 88 asientos en clase Business, incluida la primera clase, así como 276 asientos en clase Economy, incluida la Premium Economy.

Por su parte, el Airbus A350 es el avión de larga distancia más sostenible de la flota de Lufthansa, ya que consume un 20% menos de queroseno y es un 50% más silencioso que los modelos anteriores. La aeronave ofrece 293 asientos, de los cuales 48 en la clase Business y 245 en la clase Econ-omy, incluida la Premium Economy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos explora en su Asamblea un modelo bicéfalo y femenino para sustituir el hiperliderazgo de Iglesias
Los positivos repuntan a 51 en Extremadura en una jornada sin fallecidos y fuerte descenso de ingresados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios