Top Top of page

Cimic (ACS) gana un contrato en India de 90 millones de euros para construir unas torres residenciales


ACS entra, junto con Ferrovial y otras 13 empresas, en un contrato de 6.100 millones de euros para el ejército de EE.UU.

Cimic, la filial australiana de ACS, se ha adjudicado un contrato en India a través de su empresa Leighton Asia para participar en la construcción de seis torres de pisos por 165 millones de dólares australianos (90 millones de euros).

La compañía se encargará, en concreto, de la construcción de las estructuras de hormigón de estas torres de 44 plantas situadas en un área de 7,2 hectáreas, en la que las torres ocuparán cerca de 500.000 metros cuadrados.

El proyecto, localizado en Kandivali East (Mumbai), ha sido encargado por Godrej Properties, una promotora inmobiliaria del país, y se prevé que las obras finalicen en el último trimestre de 2028.

«Los proyectos residenciales y comerciales a gran escala son un sello distintivo del trabajo de Leighton Asia en India y Asia. Nos complace realizar este proyecto para la creciente población de Mumbai y de la mano de uno de los principales promotores inmobiliarios de India», ha señalado el consejero delegado de ACS y presidente de Cimic, Juan Santamaría.

Por otra parte, una de las filiales de ACS en Estados Unidos, Flatiron-Dragados, así como Ferrovial (a través de Webber), han sido seleccionadas por el ejército del país para levantar nuevas infraestructuras militares a lo largo de los próximos 8 años.

Se trata de un megacontrato valorado en 7.000 millones de dólares (6.130 millones de euros), en el que participarán un total de 15 empresas, entre ellas las dos españolas, cuyos encargos se irán concretando durante el plazo que dura el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las familias destinan más del doble al pago del alquiler que al de la hipoteca, según Idealista
CCOO y UGT exigen medidas contra la siniestralidad laboral: «Tenemos derecho a volver a casa sanos»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios